UNIDAD 1. NOCIONES GENERALES
ACTIVIDADES PARA EL APRENDIZAJE:
ACTIVIDAD INTEGRADORA.
Se sugiere la creación de un archivo electrónico con el nombre de fólder o carpeta de actividades y guardar respaldo y envía otra a tu coordinador por medio del correo electrónico y/o entregarlo personalmente en la sesión correspondiente.
Realice la siguiente actividad:
ACTIVIDADES PARA EL APRENDIZAJE:
- De acuerdo con el concepto de dinero, indique cuales son: Las funciones principales; Los sustitutos del dinero.
- Realice una comparación entre los diferentes títulos de crédito, resaltando su semejanza y si diferencias principales
- Determine las formas de transmisión de los títulos de crédito.
- Proporcione las obligaciones del aval y compárela con las obligaciones del o los endosantes.
- Establezca las diferencias de los elementos personales en los títulos de crédito.
- Elabore y complete una letra de cambio, un pagaré y un cheque.
- Exponga su punto de vista sobre la existencia de los títulos de crédito analizados.
ACTIVIDAD INTEGRADORA.
Se sugiere la creación de un archivo electrónico con el nombre de fólder o carpeta de actividades y guardar respaldo y envía otra a tu coordinador por medio del correo electrónico y/o entregarlo personalmente en la sesión correspondiente.
Realice la siguiente actividad:
- Adquiera o elabore un “esqueleto” o “Machote”, de: una letra de cambio, un pagaré y un cheque, y coloque o rellene los espacios necesarios para completar cada uno de los documentos mencionados.
- Redacte las dudas en forma clara y sencilla y expóngalas en la siguiente sesión.